Expertos en el diseño, fabricación y la ejecución de todo tipo de proyectos con estructuras metálicas, especialmente enfocados en el sector industrial. En MUTISCE nos encontramos capacitados para satisfacer siempre los requerimientos de los clientes más exigentes, por medio del empleo de la tecnología adecuada a cada caso, y por contar con un equipo profesional cualificado.

Somos una empresa familiarizada con las obras civiles así como también al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional; especializada en el diseño, montaje y soldadura de estructuras metálicas para proyectos urbanos y plantas industriales, entre otros; cumpliendo los estándares de calidad que las normas exigen.

Siendo una empresa joven, creativa y abierta, MUTISCE cuenta con un equipo experimentado, que combina la tecnología y práctica donde el producto terminado se logra con conocimientos técnicos que se emplean en estructuras metálicas, hemos tenido la oportunidad de intervenir activamente en proyectos especiales.

Esto nos ha permitido ofrecer soluciones inteligentes e inmediatas para las necesidades de cada empresa o proyecto en el área de construcción e infraestructura de obra en estructuras metálicas, cumpliendo siempre con los tiempos pactados, capacidad, compromiso y calidad técnica profesional requerida en esta área. Así nuestra experiencia se ha ampliado al obtener el reconocimiento de nuestros contratantes.