MUTISCE

site2-800x400

Somos una empresa joven, con gente joven y de experiencia, nuestro origen se remonta hacia el año 2008. La empresa inicia labores facturando en ese entonces César Muñoz Tiscareño como persona física con actividad empresarial y no es hasta febrero de 2010 cuando se constituye la empresa Mutisce Constructores e Ingenieros, S. A. de C. V. La empresa en sus inicios desarrolla actividades de Elaboración y Gestión de Proyectos para los Municipios de Juanacatlán, Poncitlán, Sayula y  Unión de Tula en el Sector Público, y para la Empresa Corporación de Occidente en el Sector Privado. Somos capaces de realizar bajo los mejores términos de eficiencia y costo, todos los servicios y funciones que se requieren para ejecutar proyectos de construcción, adecuación o remodelación.

La empresa se ha caracterizado por los trabajos realizados en diferentes construcciones públicas y privadas.

Cuenta con un gran equipo de trabajo: humano, vehicular y maquinaria.

Misión

Logramos el desarrollo constructivo, la competitividad y el cuidado del medio ambiente, estamos conscientes de planificar y de llevar a cabo todos los proyectos a desarrollar e innovar los sistemas constructivos.

Visión

Avanzaremos con pasos firmes, para satisfacer siempre las necesidades constructivas de nuestros clientes, y poder ser una empresa consolidada a nivel nacional.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Compromiso,
  • Honestidad
  • Respeto son las insignias de la empresa por las cuales existe y seguirá existiendo al servicio de quien la necesite

Experiencia

construction-workers-600x437
Gestión de la construcción
Mantenimiento de instalaciones
Infraestructura de tuberías
Pavimentacion en Losa de Concreto